InicioPolíticaIgnacio Mier no quitará espectaculares porque es una figura comercial

Ignacio Mier no quitará espectaculares porque es una figura comercial

-

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco anunció que no bajará los espectaculares donde se observa su imagen, debido a que es una figura comercial.

En conferencia de prensa, destacó que ante la posición que ocupa en la cámara de diputados como líder de la mayoría y presidente de la Junta de Coordinación Política, es un producto de mercado aunque no quiera y que incluso, hay varios en otros estados de la república.

POR SI NO LO SABÍAS: CRITICA LÓPEZ OBRADO ESPECTACULARES

Mier Velazco dio a conocer que solicitó a sus abogados una revisión de los espectaculares y ninguno viola ley o está fuera de la norma, al apuntar que no tiene nada que ocultar y está abierto a cualquier investigación.

“En el caso de nosotros pedí una revisión a mis abogados que me ayudan, es muy sencillo, soy el coordinador de la mayoría en la cámara de diputados, entorno a mi giran reuniones periódicas con funcionarios del primer nivel del país, de todos los partidos, gobernadores, jefes de estados, embajadores, sector empresarial, tienen que ver con mi trabajo”.

En ese contexto, mencionó que no puede pedirles que bajen sus espectaculares, pues reitero, es un producto que es comercializado por su posición política en el país.

“Yo no puedo, vivimos en una economía de mercado, mientras sea un producto que pueda ser comercializado aunque no quiera, cuántas líneas se dedicaron al presidente, hay una industria alrededor del presidente: plumas, playeras, es un rockstar, no me comparo, pero conozco el modelo de  negocio en materia de comunicación y publicidad, quizá el que más conoce soy yo”.

Agregó que no sólo hay espectaculares en Puebla, sino en varios estados de la república como Querétaro, en el aeropuerto Felipe Ángeles, Tabasco,  Yucatán y Bajío.

“Yo no tengo nada que ocultaR, nada que no pueda ser investigado por cualquier instancia y yo pediría que los demás digan y hagan lo mismo”.