InicioPolíticaArmenta reta a Eduardo Rivera a debate por manejo de recursos: "que...

Armenta reta a Eduardo Rivera a debate por manejo de recursos: “que no le saque”

-

El senador de la república de Morena, Alejandro Armenta Mier retó al edil de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a un debate sobre el presupuesto municipal y que no le saque si es que habla de tanta transparencia.

Dijo lo anterior luego de conocer que el edil panista habló sobre los hoyos financieros que heredó Luis Miguel Barbosa Huerta, por cerca de mil 400 millones de pesos, al actual gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Es de recordar el alcalde mencionó que a él no se le pierde dinero como a los gobiernos de Morena.

“Que ponga día y hora y hablemos del presupuesto, no voy a defender a nadie, estoy puesto porque contra él vamos a competir”.

Añadió que los panistas son el símbolo de la corrupción mientras que Morena ha hecho todo público: “hay muchos que participaron en los hoyos financieros y nunca se supieron, como los 60 mil millones de pesos que todavía debemos por el museo barroco y plataformas de Audi, la ruedota de la fortuna, el tren turístico que costó mil millones y no sirvió, los PPS ahí están”.

Consideró que todos los panistas carecen de calidad moral al solicitar transparencia en el manejo de los recursos del gobierno estatal, ya que ha habido claridad sobre las inversiones y los pasivos encontrados.

En todo caso, apuntó, sería idóneo que hablaran de la deuda que dejó la administración panista con la estrella de Puebla y el museo barroco, por citar algunas obras que costaron millones a los ciudadanos.

El senador sostuvo que ahora si andan envalentonado aunque se quedaron callados cuando se endeudó al estado por obras faraónicas.

“Ojalá, ahora que andan muy acomedidos los azules de la transparencia nos digan por qué 3 mil millones de pesos se los gastan en servicios administrativos, por qué solo destinan 40 millones en juntas a auxiliares y la mitad del presupuesto al gasto corriente”.