InicioPolíticaLe quedó grande el cargo a Eduardo Rivera

Le quedó grande el cargo a Eduardo Rivera

-

La expresidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco consideró que el edil panista Eduardo Rivera Pérez debería tener dignidad y reconocer que le quedó grande el cargo.

“Tengan tantita vergüenza y dignidad para reconocer que no han podido, que les ha quedado grande el cargo. Que tuvieron una segunda oportunidad y terminando defraudando al pueblo de Puebla. Es vergonzoso que el alcalde panista, Eduardo Rivera Pérez, haga caravana con sombrero ajeno, donde se pone hablar de la ventanilla digital y la hicimos nosotros”.

Citó que pese a que ella abatió la deuda pública, su sucesor nuevamente solicitó una línea de crédito pero también se fusiló todos los proyectos que dejó y no logró aterrizar por varias trabas como la rehabilitación del Centro Histórico.

“Uy que miedo, miren como estamos temblando, la realidad es que Morena lleva ventaja 5 a 1, y los vamos a quitar porque defraudaron al pueblo”, comentó luego del destape de Eduardo Rivera, quien anunció que pondrá a temblar a sus adversarios.


En otro tema, dejó en claro que encabezará el comité de defensa de la cuarta transformación en Puebla toda vez que encabeza las encuestas como perfil de Morena.

Pero además de ello, exclamó que tras la resolución de la comisión INE para que en cinco de nueve estados sean encabezados por una mujer, sus posibilidades se amplian aún más.

Explicó que en la reunión con la dirigencia nacional de Morena y la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, se aprobó dos encuestas espejo y mil 200 cuestionarios que se aplicarán en la denominada encuesta madre.

Rivera Vivanco agregó que ella no ha colocado ningún espectacular como lo han echo sus contrincantes y seguirá recorriendo el estado aunque reconoció que si ha usado publicidad móvil (tres carritos), financiado con sus propios recursos

Finalmente evitó mencionar cuántos votos garantizará a la coordinadora nacional de Morena Claudia Sheinbaum: “Tenemos que garantizar de llevar a la primera mujer a la presidencia de la República que sin duda será Claudia Sheinbaum”.