InicioPolíticaLa viuda de Barbosa apoya a Julio Huerta, el primo del ex...

La viuda de Barbosa apoya a Julio Huerta, el primo del ex gobernador: José Antonio Martínez

-

El ex secretario de Salud José Antonio Martínez García dejó en claro que detrás de su proyecto no está la viuda de Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que Rosario Orozco apoya a Julio Huerta.


En conferencia de prensa para dar a conocer la creación de un espectacular interactivo digital, sostuvo que estima demasiado a la señora Orozco Caballero y su familia, pero no existe nadie que promueva sus intenciones de participar rumbo a la candidatura al gobierno de Puebla.

“A mi querida Charito y a su familia los estimo pero no, está pegada y metida con Julio Huerta, vuelvo a insistir que voy con perfil ciudadano sin nadie atrás más que mi forma de pensar”.


Igualmente, explicó que en caso de que no sea el coordinador de los comités de defensa, aportará su capital al abanderado oficial, por lo que desechó con ello la invitación del dirigente estatal del PVEM, Jimmy Natale, para cambiarse al verde ecologista.


Con relación al espectacular interactivo digital, explicó que se busca aplicar un análisis de los indicadores de felicidad en la entidad para emprender el diseño de políticas públicas que integrarán su plataforma electoral denominada “Sanando Puebla”.


Agregó que a través de un celular o una computadora, se podrá acceder a la página “Sanando a Puebla”, y así recabar indicadores como: salud, educación, cultura, tiempo libre y nutrición.