InicioPolíticaEdiles del PVEM buscarán reelegirse en el 2024

Ediles del PVEM buscarán reelegirse en el 2024

-

El líder del Partido Verde Ecologista (PVEM) Jaime Natale informó que hasta el momento, nueve presidentes municipales de 14, le han externado su interés por reelegirse en 2024.

En entrevista, no descartó su participación el siguiente año, sin embargo, no tiene en su agenda actual buscar un cargo.

“Esperaremos los tiempos, no lo tengo en la agenda, yo lo único que tengo en agenda es crecer el partido, voy a seguir recorriendo el estado y por supuesto que no lo descarto, me encantaría como todos, la mayoría que participamos en esto seguir vigentes”.

Nuevamente reiteró que dos hombres y una mujer quieren participar en la encuesta que definirá al candidato a gobernador de Puebla en caso que decidan sumarse a la alianza con Morena.

Adelantó que Antonio Gali López, quien fuera coordinador en Puebla del ex aspirante a la candidatura presidencial, Manuel Velasco, no le ha manifestado su interés por contender por algún cargo de elección popular.

“Yo reconozco el trabajo que hizo en la coordinación del senador Manuel Velasco, por supuesto los números del senador que a pesar de ser el último al incorporarse a este proceso interno levantó muchísimo los números, y eso a nosotros como partido nos sirve”.

Dijo desconocer que Gali López quiera la dirigencia del partido, al recordar que él se va del cargo en noviembre de 2024.

“Como lo he dicho tiene las puertas abiertas, el partido es de puertas abiertas para los perfiles que quieran participar con nosotros, pensando en el partido no en una coalición”.