InicioOficialesMediante una política social, Gobierno de Puebla fortalece a productores de la...

Mediante una política social, Gobierno de Puebla fortalece a productores de la región Esperanza

-

El mandatario Sergio Salomón otorgó 241 beneficios para la recuperación del campo poblano

Destacó que el gobierno estatal, federación y municipios trabajan conjuntamente para que las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida

ESPERANZA, Pue. – Mediante una política social, cercana y transparente, el gobierno de Puebla favorece a las y los poblanos en diferentes rubros, como lo fue en esta región con la entrega de 241 beneficios para la recuperación del campo poblano, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que la administración estatal, federación y ayuntamientos trabajan conjuntamente para que las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida, así como para que la entidad sea un referente.

Comentó que su administración cumple con la obligación de servir a la población, de una manera honrada y cercana. Asimismo, manifestó que la Cuarta Transformación será una realidad en Puebla y existirán mejores condiciones para las futuras generaciones, las cuales son una prioridad en la visión del gobierno estatal.

Sergio Salomón puntualizó que el gobierno de Puebla fortalecerá las estrategias para atender las situaciones de sequía, así como para favorecer la producción de maíces nativos: “hoy en Esperanza, ratificamos que el dinero del pueblo se invierte en el pueblo”.