InicioOficialesConsolida gobierno de Puebla progreso y bienestar en los 217 municipios: Sergio...

Consolida gobierno de Puebla progreso y bienestar en los 217 municipios: Sergio Salomón

-

El titular del Ejecutivo presidió la inauguración de calles y entrega de apoyos para el bienestar en San Salvador el Verde

SAN SALVADOR EL VERDE, Pue. –  La entidad cuenta con una autoridad estatal que cumple su palabra, sensible y que consolida el progreso y bienestar en los 217 municipios, destacó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la pavimentación de las calles Compubordados y 5 de Mayo de la junta auxiliar de San Simón Atzitzintla y la localidad de Tierra Bendita y, de la rehabilitación con pavimento asfáltico de la Avenida Morelos.

El mandatario comentó que hoy hay certeza de que existe una administración estatal presente, transparente y segura y, la cual, sigue la ruta y visión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que la Cuarta Transformación sea una realidad y deje huella.

Recordó que el recurso público es destinado a las verdaderas necesidades de las y los poblanos y que llega a todos los rincones de la entidad para implementar diversos programas en coordinación con la federación y los municipios para que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro.

Durante la gira de trabajo en San Salvador el Verde, Sergio Salomón también otorgó 500 acciones de los programas sociales para el bienestar y 14 títulos de propiedad.

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez reconoció que los resultados publicados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), son gracias a las políticas públicas sensibles y eficientes de este gobierno presente, así como de la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno que favorecen a la gente más vulnerable.

Asimismo, expresó que, para dar resultados en este segundo semestre del 2023, 700 familias de San Salvador el Verde serán beneficiadas con el Programa Integral Alimentario.