InicioOficialesComisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción del Congreso presenta...

Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción del Congreso presenta Informe Anual de Trabajo

-

El diputado Oswaldo Jiménez señaló que la participación ciudadana es la base sobre la cual se cimenta una democracia sólida

La Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción del Congreso del Estado presentó el Informe Anual de los Trabajos realizados durante el segundo año de la LXI Legislatura, el presidente del órgano colegiado, Oswaldo Jiménez López agradeció el compromiso de las y los integrantes para trabajar de manera conjunta.

El diputado Oswaldo Jiménez señaló que la participación ciudadana es la base sobre la cual se cimenta una democracia sólida y eficaz que permite conocer sobre los asuntos públicos que afectan a la ciudadanía, es un proceso que debe estar al alcance de cada individuo y grupo social, en estos tiempos que es crucial que las personas tengan voz sobre los asuntos que inciden en su vida.

Mencionó que la Comisión seguirá trabajando para generar mecanismos de participación y que cada ciudadano se involucre en los asuntos que afectan al país y al estado, además, generar acciones para el combate a la corrupción.

Al respecto, las diputadas Laura Zapata y Yolanda Gámez reconocieron la labor de la Comisión y el trabajo que se ha realizado en favor de las y los poblanos, asimismo, refrendaron su compromiso de abonar a las acciones que lleva a cabo el órgano colegiado.

Durante la sesión de la Comisión estuvieron presentes las diputadas Yolanda Gámez Mendoza, Laura Zapata Martínez y Lizette Minto García, así como los diputados Oswaldo Jiménez López y Jaime Natale Uranga.