InicioEstadoAcumula Puebla 2 mil 673 casos de dengue: Salud

Acumula Puebla 2 mil 673 casos de dengue: Salud

-

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba informó que sólo hay ocho casos activos de COVID-19 en el estado

La Secretaría de Salud informa que la entidad acumula 2 mil 673 casos de dengue, pues hubo tres nuevos contagios en las últimas 24 horas.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que no hubo defunciones nuevas, y por ello el número de decesos acumulados continúa en cinco; además, hay seis personas hospitalizadas.

Al corte del 31 de octubre, los casos confirmados con dengue tienen presencia en 105 municipios del estado. En ese sentido, Soria Córdoba exhortó a la población de zonas endémicas a que mantengan limpios patios y cacharros para evitar espacios de reproducción del mosquito transmisor.

Reporta gobierno de Puebla ocho casos activos de COVID-19

 

Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que sólo hay ocho casos en el estado, los cuales están distribuidos en los municipios de Puebla y Yehualtepec.

Asimismo, indicó que hubo tres nuevos contagios y ninguna defunción en las últimas 24 horas, mientras que tres personas permanecen hospitalizadas, sin que requieran ventilación mecánica asistida.

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.