InicioEstadoSergio Salomón recorre Valle de Catrinas para mantener tradiciones

Sergio Salomón recorre Valle de Catrinas para mantener tradiciones

-

El gobernador llamó a las y los poblanos sentirse orgullosos de su estado y su cultura

ATLIXCO, Pue.- Para impulsar y mantener vivas las tradiciones de “Día de Muertos”, el gobernador Sergio Salomón asistió al “Valle de Catrinas 2023”, una exhibición de figuras monumentales ubicadas en diferentes puntos del primer cuadro del municipio, que estarán instaladas hasta el 05 de noviembre.

En este recorrido, el mandatario llamó a las y los poblanos a sentirse orgullosos de Puebla y sus atractivos, así como del esfuerzo, la magia y la creatividad de los artistas que integraron estas figuras que participan en la tercera edición de esta actividad.

“Cuando estamos en un modo creativo encontramos áreas de oportunidad y cuando tienes esa hambre, esa necesidad de cambiar la visión de los pueblos llegas a estas iniciativas, una mezcla entre talento, gente buena, gente noble”, dijo.

El titular del Ejecutivo reiteró el compromiso del gobierno estatal por seguir impulsando el turismo y la llegada de visitantes a Puebla, para mostrarle al mundo la belleza de la entidad, de sus habitantes, de su cultura y tradiciones.

En este recorrido, el mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Cultura, Enrique Glockner; de Turismo, Marta Ornelas Guerrero; de la alcaldesa Ariadna Ayala; del diputado Juan Enrique Rivera, así como de los creadores de las figuras monumentales.