InicioCapitalÁngeles Azules estarán en Puebla, gratis

Ángeles Azules estarán en Puebla, gratis

-

Con motivo del ‘Gran Baile de Calaveras’ que se llevará a cabo este próximo 2 de noviembre con la participación estelar de Los Ángeles Azules, el Ayuntamiento de Puebla anuncia los siguientes cierres temporales en diversas calles de la zona del Paseo Bravo y Avenida Juárez.

A partir de este miércoles 1 de noviembre se realizarán las pruebas técnicas del concierto, por lo que la Avenida Juárez se encontrará totalmente cerrada, esto en el tramo de la 13 a la 17 Sur; asimismo, el paso vehicular estará restringido de la 9 Poniente hacia la 13 Sur.

Por otro lado, para la realización del espectáculo, se cerrará el paso en las calles 13 y 15 Sur, esto en el tramo de la 3 a la 11 Poniente; en Avenida Juárez y 5 Poniente en los cruces de las calles 17 a 13 Sur; y, finalmente, la Avenida Juárez en el tramo de la 19 hasta la 17 Sur, así como, las calles 9 y 5 Poniente esquina con la 17 Sur.

Finalmente, para el desmontaje del escenario, el día 3 de noviembre permanecerán cerradas las calles 13 Sur -de la 11 a la 3 Poniente-, Avenida Juárez -de la 15 a la 13 Sur- y el cruce de la 9 Poniente y 13 Sur.

Dado lo anterior, a fin de genera esquemas de movilidad segura, se encontrarán habilitadas las siguientes vías alternas: 4 y 2 Poniente-Oriente; 21, 23 y 25 Sur; así como 11 Norte-Sur.