InicioEstadoNo lavarse las manos, pide el gobernador por agresión a estudiante en...

No lavarse las manos, pide el gobernador por agresión a estudiante en la Estrella de Puebla

-

Tras condenar el ataque a Ernesto Calderón por un grupo de jóvenes afuera de la Estrella de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Cespedes Peregrina pidió a los municipios de la zona conurbada como Puebla y San Andrés Cholula atender la seguridad y sancionar aquellos bares y antros que violan la ley.

Lo anterior por la golpiza que propinaron ocho personas en la zona de Angelópolis, y que ocasionaron una fractura de cara, aunque el chico ya se encuentra fuera de peligro.

MÁS PARA TU INFORMACIÓN: GOLPIZA A ESTUDIANTE EN LA ESTRELLA DE PUEBLA

“Tenemos que asumir retos los diferentes niveles de gobierno y no se vale lavarnos las manos o nos seguiremos manchando la consciencia y que este sea momento de reflexión ara todas y todos”.

Destacó que el ejecutivo siempre buscará que se cumpla la ley, pero remarcó que la competencia es de Fiscalía General del Estado así como el poder judicial.

TAMBIÉN E PUEDE INTERESAR: FISCALÍA DE PUEBLA YA INVESTIGA AGRESIÓN EN LA ESTRELLA DE PUEBLA

A la par, pidió a la Secretaría de Gobernación dialogar con los municipios de Puebla y San Andrés Cholula para ponerse a trabajar en materia de seguridad y se sanciones a los antros y bares que violen la ley.

Nuevamente reveló que gente externa “usa y busca subirse a este tipo de acciones”, para generar inestabilidad, resaltando que no es justo ni correcto, ya que desde que llegó se están atendiendo todos los casos.

“Por eso importante la comunicación asertiva y nos ayuden a que se generen los niveles competencia y la sociedad lo tenga claro. Más allá de las causas verdaderas y nobles de pedir justicia también hay otros intereses vemos tristemente que usa y subir este tipo de acciones buscar reflectores, no se vale, no es correcto”.