InicioEstadoGolpiza a joven afuera de la Estrella de Puebla ya es investigada...

Golpiza a joven afuera de la Estrella de Puebla ya es investigada por autoridades (Vídeo)

-

El Secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón dio a conocer que investigan la brutal golpiza que ocho jóvenes propinaron a otro el sábado por la madrugada afuera de los bares y antros localizados en los alrededores de la Estrella de Puebla.

En entrevista,  condenó el hecho y abundó que brindarán todo el apoyo a la familia, al tiempo de manifestar que la agresión denota la descomposición social.

A través de redes sociales se viralizó un vídeo donde se observa a un grupo de jóvenes golpeando a otro en el piso, uno de ellos le avienta una patada en la cabeza, una más le grita que no se vuelva a meter con ellos.

Tras la agresión, familiares del ahora hospitalizado exigieron justicia, y la tía Elisa Galindo Cortés relató que su sobrino se encuentra con fractura de cara que poniendo en riesgo la movilidad de su ojo.

En su cuenta de Facebook, detalló: “Hoy tengo al más joven de ellos hospitalizado por la golpiza que le metieron estos 8 poco hombres. El motivo fue que saliendo de la isla le aventaron una cerveza a él y a una amiga, él al momento de reclamar porque lo hicieron, deciden entre 8 meterle textualmente una patiza que le provocó entre otras cosas fractura en la cara poniendo en riesgo la movilidad de su ojo”.

De acuerdo con algunas verisones, dos de los agresores estudian en la Universidad Anahuac, campus Puebla, uno cursa Relaciones Internacionales y el otro administración.

Sobre lo anterior, el secretario de Gobernación, Javier Aquino dijo que la seguridad debe ser garantizada tanto por los municipios de Puebla y San Andrés Cholula: “En cualquier municipio que ocurra es lamentable”, respondió.

Agregó que se comunicó con la familia de Neto Calderón, así como la abogada para dar seguimiento al caso.

“Vamos a estar pendientes para poder ayudar de manera física, psicológica, es un tema lamentable”, añadió.