InicioEstadoGobernador de Puebla apoyará a Claudia Sheinbaum

Gobernador de Puebla apoyará a Claudia Sheinbaum

-

Necesaria una “operación cicatriz” tras el triunfo de Claudia Sheinbaum como coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación de Morena, consideró el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al refrendar su respaldo a la ganadora de las cinco encuestas.

En entrevista, en el Congreso del Estado, dio su respaldo total al proceso, afirmando que el pueblo eligió al mejor perfil que ganará en el 2024.

“Hay un respaldo total de su servidor y de los militantes de Morena para el proceso, se decidió lo que el pueblo eligió y mandamos un gran abrazo, es una gran mujer y ganará”.

Reconoció a los participantes incluido Marcelo Ebrard que desacreditó el proceso interno para elegir a la aspirante.

“Hizo un reconocimiento a todos los actores que participaron no había pierde, cualquiera puedo sacar adelante este tema, el pueblo decidió entre los mejores cuadros que se tenían”.

Salomón Céspedes espera que haya una reunión con Sheinbaum Pardo en próximos días y que este proceso se desarrolle en paz, con calma, y sin echar a pelear al pueblo.

Finalmente, calificó normales los señalamientos pero lo importante es que se presenten las pruebas aunque remarcó que todas las encuestas las ganó la morenista.