InicioPolíticaEstructura de Adán Augusto López en Puebla operará a favor de Sheinbaum

Estructura de Adán Augusto López en Puebla operará a favor de Sheinbaum

-

La estructura de Adán Augusto López Hernández operará para la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación, informó el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, al enfatizar la importancia de ponderar la unidad.

En entrevista, hizo un llamado a la militancia, en especial a la de Marcelo Ebrard Casaubón, sumarse y evitar la división.

Mencionó que al obtener el segundo lugar reviste importancia para la 4T, por lo que espera que la dirigencia nacional pueda hablar con el ex canciller.

Consideró necesario que el Consejo Nacional de Morena entre en diálogo con las voces que señalaron inconformidades, a fin de llegar unidos en el 2024.

Ante la versión que Marcelo Ebrard se suma las filas de Movimiento Ciudadano a fin de encabezar la candidatura a la presidencia de la República, el morenista consideró que lo anterior es una narrativa que ha construido la oposición.

Insistió que Mario Delgado tendrá que hablar con Ebrard, pues las cinco encuestas presentadas ayer, el ex canciller se colocó en el segundo lugar, y cuenta con un grupo importante que lo apoya.

Además de resaltar que habrá que revisar la trayectoria de Marcelo Ebrard, y este ha estado siempre apoyando y al lado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Sí merece el derecho de la duda, y que se entablen diálogos, se tienen que hacer todos los esfuerzos”, apuntó.

Respecto como se sumará la estructura poblana de Adán Augusto en Puebla con Sheinbaum, indicó que esperaran los lineamientos que trae la doctora, e incluso recordó que el domingo será la presentación oficial de Claudia como abanderada de los trabajos de la 4t.