InicioEstadoEx servidores “con rencores y venganzas” detrás de las manifestaciones del maltrato...

Ex servidores “con rencores y venganzas” detrás de las manifestaciones del maltrato animal

-

Tras señalar que no tiene la piel delgada, el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina identificó ex servidores públicos que tienen “rencores y dolor”, motivando e incentivando la manifestación de este 5 de septiembre en la vía Atlixcáyotl que se desarrolló en contra del maltrato animal.

En conferencia de prensa, pidió a esos ex servidores públicos no usar a los colectivos que sí velan por esta causa tan noble, misma que apoya y está convencido de la voluntad ciudadana.

“Hay trasfondo en este tema, hay quienes aprovechan esto, la fuente es una fuente sabia, es un mapa político la fuente y los medios, con eso ves claramente quién los sacó primero y sé quién lo mandó. Veo los convenios anteriores y digo: no, aquí está el asunto, son burdos y malagradecidos, porque siempre se les tendió la mano y se le trató como amigos, pero el agua se derrama y no es correcto”.

PARA TÚ INFORMACIÓN : ENCABEZA ARTURO ISLAS MANIFESTACIÓN CONTRA MALTRATO ANIMAL

El ejecutivo poblano lamento que hayan azuzado a las personas para acudir a su casa, donde estaban sus hijas, con insultos, tras señalar que su administración se ha caracterizado de ser de puertas abiertas.

Abundó que no son un gobierno reaccionario sino preventivo de ahí la iniciativa enviada al Congreso del Estado, acciones publicitarias y medidas para castigar el maltrato animal.

Al final, destacó que no está de acuerdo con el cierre de vialidades y mucho menos que echen a pelar a los poblanos como se buscó por ciertos personajes el día de ayer en la noche, no sin antes precisar que la manifestación no se politizó ya que las fundaciones y familias tienen argumentos fundados.