InicioEstadoCinco golpeadores de Ernesto Calderón no pudieron huir a otros países

Cinco golpeadores de Ernesto Calderón no pudieron huir a otros países

-

Aunque dos agresores de Ernesto Calderón están en prisión preventiva, los cinco Juniors restantes siguen en libertad, sin embargo, no lograron salir del país, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

La brutal golpiza que propinaron siete chavos afuera de la Estrella de Puebla, el pasado 9 de septiembre por la madrugada, ocasionó fractura en el ojo izquierdo mismo que sigue en riesgo, además de lesiones en varias partes del cuerpo.

Fiscal sostuvo que los 5 agresores de Neto Calderón ya estaban con un pie en el extranjero, pero se mantiene su búsqueda

PARA TÚ INFORMACIÓN: DOS SE ENTREGAN ANTE FGE

Mientras tanto los hermanos Francisco Rodolfo N. y Luis Alberto N., fueron vinculados a proceso con prisión preventiva justificada por delitos de lesiones calificadas y discriminación.

MÁS DETALLES: INVESTIGAN A AGRESORES DE ERNESTO CALDERÓN


La autoridad ministerial de Puebla, reiteró que una vez que se cumplieron las órdenes de aprehensión de ambos, sigue la búsqueda de los otros cinco.


Gilberto Higuera argumentó que en caso de presentarse cambios en las lesiones de la víctima se dará vista al juez, al sostener que no se descarta un acuerdo reparatorio entre las partes.


Reveló incluso que estaban a punto de abandonar el país, sin embargo se evitó con la ficha roja que se solicitó a las autoridades internacionales.