InicioEstadoCadeneros del "Polanquito" en San Andres Cholula golpean a joven...

Cadeneros del “Polanquito” en San Andres Cholula golpean a joven (Vídeo)

-

Un ataque a golpes de dos cadeneros dejan lastimado a un cliente para finamente robarle sus pertenencias en San Andrés Cholula

Se busca a los agresores que protagonizaron este ataque a un joven en la zona de bares de San Andrés Cholula, algunos reportes indican que es la calle 14 Oriente y la golpiza ocurrió frente al “Polanquito” y fue videograbado este acto cobarde.

Anoche fue evidenciada en redes sociales una nueva agresión contra un joven ahora en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Algo similar a lo que ocurrió en contra de Ernesto Calderón quien fue golpeado por siete jóvenes en la zona de antros de Angelópolis.

Esta cobarde agresión de guardias de seguridad privada en la zona de bares de San Andrés Cholula, frente a “Polanquito” también fue videograbado.

Se habría tratado de personal de seguridad, mejor conocidos como “cadeneros”, del antro conocido como “Polanquito”.

En redes sociales piden identificar a los sujetos y que también sean castigados conforme a la ley así como sucedió con los gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo N, hoy presos en el penal de San Miguel por dos meses mientras se concluye su investigación.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula acudió al reporte pero no detuvo a nadie.