InicioCapitalSí voy en el 2024 pero no sé en qué "cajón", Eduardo...

Sí voy en el 2024 pero no sé en qué “cajón”, Eduardo Rivera

-

De que voy, voy, pero hasta diciembre diré en qué posición, respondió el edil de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez.

Tras su reunión en México el pasado martes, el dirigente Nacional del PAN Marco Cortés le dijo a Rivera Pérez que el Frente Amplio Por México lleva una amplia ventaja además de que le insistió en que debe participar en el proceso electoral 2024.


Este día en entrevista, consideró que las mismas reglas establecidas a nivel nacional deberían aplicarse en Puebla para que cada perfil tenga las mismas posibilidades y no se excluya a nadie


Abundó que en la reunión le mostró unas encuesta de que las cosas pintan bien para el Frente Amplio por México y se acortan las diferencias para el caso de la presidencia de la república.


“Es por eso su invitación, él insiste en la importancia de participar en el proceso electoral 2024 y como se los he dicho a ustedes por supuesto que participare en el 2024. En qué trinchera y en qué momento lo voy a comunicar, será hasta finales de este año”, agregó.