InicioCapitalOtra de jóvenes en Puebla; lo dejan abandonado afuera del antro (Vídeo)

Otra de jóvenes en Puebla; lo dejan abandonado afuera del antro (Vídeo)

-

Por la madrugada de este jueves 12 de octubre, un trío de jóvenes abandonó a otro afuera de un antro llamado Mangos, ubicado en Osa Mayor, en la Atlixcáyotl, Puebla

Al parecer las cuatro personas: dos mujeres y dos hombres salieron de un bar, y dejaron en el piso a uno de ellos, éste no tenía camisa.

En un vídeo difundido en Cinco Radio, el que graba les cuestiona si lo van a dejar, una responde que tenía que ir al baño y valía más su salud y parte con su compañera.

El otro joven le menciona que se iba a quedar con él, sin embargo, relató el que capta el hecho, que lo dejaron solo, por lo que pidió apoyo de la policía y elementos de emergencias, quienes únicamente lo cubrieron con un cartón.

Sin embargo, alrededor de las 9:00 horas llegó Protección Civil quien brindó apoyo al joven de 19 años quien dijo ser estudiante de la UDLA.

El evento no pasó a mayores, pero ya es usual en esta zona que se registren diversos problemas derivados de la ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas como ocurrió con Ernesto Calderón, quien fue pateado por otros sujetos.

Es de recordar que el gobernador Sergio Salomón Cespedes anunció que enviaría una iniciativa al Congreso del Estado para regular horarios en los antros de la zona conurbada de Puebla.