InicioCapitalNo debatiré con Morena: Eduardo Rivera

No debatiré con Morena: Eduardo Rivera

-

“Hemos hecho mucho más que la anterior administración y hay muchas pruebas”, manifestó Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, al señalar que no debatirá lo que es evidente con ningún perfil de MORENA.

Luego de que la ex alcaldesa Claudia Rivera dijo que no se debe hacer “caravana con sombrero ajeno” porque algunos proyectos exitosos actualmente iniciaron en su gestión; el edil dejó en claro que no entrará en debates, ya que a las pruebas se remite.

“No voy a debatir lo que es evidente, ¿hay un cambio de la anterior administración?¿trabajó mejor esta administración en dos años que en los tres años de la anterior administración? Con eso contesto a quien de alguna manera se queja del buen trabajo que hacemos en el Gobierno de la Ciudad y aquí a los hechos nos remitimos”.

Aseveró que existen un gran número de ejemplos del buen trabajo que ha realizado al frente del Gobierno de la Ciudad, de ahí que, afirmó, ha hecho más que la anterior administración.

“Si quieren muchos ejemplos del buen trabajo que hemos hecho en dos años (…) nosotros hemos hecho mucho más que lo que hizo la anterior administración y hay muchas pruebas”.

Seré respetuoso de las decisiones del FAM respecto al perfil que irá como candidato a la gubernatura de Puebla: ERP.

Sobre posibles negociaciones con el Frente Amplio por México para obtener la candidatura a la gubernatura de Puebla, indicó que será respetuoso de las decisiones del PAN, PRI y PRD, así como de la sociedad civil que participan a nivel nacional y estatal.

“Seré respetuoso de las decisiones de las dirigencias del Frente: PAN, PRI y PRD y la sociedad civil, serán ellos quienes determinen los tiempos, características y tiempos, las características y requisitos, que establezcan de cara a los procesos que se tengan que se resolver del próximo de 2024”.

Rivera Pérez reiteró que conforme a los criterios que establezca el FAM: tiempos, características y requisitos, estará listo para participar con todo en el próximo ejercicio democrático de 2024. ( Gisela Tellez/ Tribuna)