InicioCapitalMiente Eduardo Rivera, acusa familia de Santi, menor que perdió la vida

Miente Eduardo Rivera, acusa familia de Santi, menor que perdió la vida

-

Este 29 de agosto se cumplió un año de la muerte del menor Santiago Trejo que perdió la vida debajo de un árbol que cayó sobre la caseta de periódicos ubicada en la 5 de mayo y 2 poniente, a causa de las lluvias.

Pese a las promesas del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, la familia negó que hayan reparado el daño.

En el sitio donde falleció Santi, la madre María Teresa TRejo Márquez, con lágrimas, informó que no hubo indemnización tampoco la posibilidad de regresar a su puesto de periódicos.

Santi, acudió a su primer día de clases de secundaria, fue al puesto de periódicos con sus papás, comenzó a llover, hubo ráfagas de viento y colapsaron un enorme árbol que aplastó su puesto quedando sin vida el pequeño.

En la plancha de cemento quedó una cruz con el nombre de Santiago Trejo, en ese mismo lugar hoy sus familiares colocaron varios arreglos de flores, mostraron lonas con la leyenda ¡justicia para Santi!, hubo reclamos en contra del Ayuntamiento de Puebla quienes se han mostrado insensibles ante la pérdida del menor.

La familia caminó sobre calle 5 de Mayo para llegar a Palacio Municipal de Puebla para solicitar diálogo con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, sin embargo, no fueron recibidos por el edil.

Los representantes dijeron a los manifestantes que regresen el 4 de Septiembre para sostener diálogo con la Síndico, Guadalupe Arrubarena.

Ya dentro del Ayuntamiento de Puebla entregaron una petición formal al presidente Eduardo Rivera Pérez para que les regrese el sitio de trabajo a la madre, quien a raíz del accidente, quedó en desprotección laboral y con lesiones en cabeza y piernas.