InicioCapitalJoven que se lanzó al Alseseca era padre de tres menores de...

Joven que se lanzó al Alseseca era padre de tres menores de edad

-

Se lanzó al río por problemas familiares.

Siguen sin encontrar el cuerpo del joven que se arrojó al rio Alseseca, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien abundó que el hombre era padre de familia de tres menores de edad.

Detalló que el vídeo que se filtró en redes sociales fue publicado días después, por lo que lamentó que en lugar de alertar a los cuerpos de emergencia se haya optado por evitar el reporte; quizá pudieron inhibir que se arrojara.

Relató que el hecho sucedió entre sábado 12 o domingo 13 de agosto, sin embargo, vecinos lo subieron hasta el lunes 14.

Mencionó que desafortunadamente no lo han ubicado pese a que elementos de Protección Civil siguen en la búsqueda.

Abundó que la persona atravesaba una situación difícil y tomó la lamentable decisión cuando la corriente estaba muy fuerte.

Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió una ficha de búsqueda para localizar a la persona o, en su caso, el cuerpo, por lo que continuarán laborando de manera puntual.

“Desde que PC tuvo conocimiento se ha abocado a la búsqueda del cuerpo de la persona que es muy probable que haya fallecido. No tenemos noticias de que se encuentre con vida, ojalá hubiera podido correr con una mejor suerte, pero hasta el momento ya han pasado muchas horas. La FGE ya emitió una ficha de búsqueda para localizar a la persona o, en su caso, el cuerpo”.