InicioCapitalSin reporte de personas que tuvieron sexo en la calle

Sin reporte de personas que tuvieron sexo en la calle

-

Nadie reportó a las personas que tuvieron relaciones sexuales en la Avenida Juárez en la ciudad de Puebla, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.


Luego de descalificar el hecho porque no es lo que quieren ver las familias, dijo que este tipo de conductas representan una falta administrativa.


En redes sociales, se observa a un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales en avenida Juárez, aunque varios usuarios afirmaron que eran personas en situación de calle.


“Esperemos que los ciudadanos tengamos la decencia de comportarnos, por respeto a todas las personas, de manera adecuada y debido en nuestro municipio de Puebla. Dentro de la campaña de valores a veces decimos que todos queremos el respeto a los demás, pero a veces somos los primeros en no cumplir ese respeto”.

Finalmente, pidió comportase de manera adecuada por respeto a todos los ciudadanos, principalmente a los menores de edad.

“No teníamos ningún reporte por parte del Gobierno de la Ciudad. Hago un llamado cordial a todos los ciudadanos a que por supuesto nos conduzcamos de manera debida, pero que también cuando tengamos alguna situación de este tipo lo reportemos de manera inmediata para nosotros tomar cartas en el asunto”.