InicioCapitalInicia prueba piloto en la 3 poniente y 16 de septiembre por...

Inicia prueba piloto en la 3 poniente y 16 de septiembre por peatonalización (Vídeo)

-

El Ayuntamiento de Puebla anunció una prueba piloto en la 3 poniente y la 16 de septiembre, zona que será peatonalizada, con el fin de socializar esta medida.

De avenida reforma a la 7 poniente sobre la 16 de septiembre será prioridad peatonal una vez que concluyan las labores que actualmente se llevan a cabo.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que junto con empresarios y habitantes de la zona llevarán a cabo la prueba piloto.

PARA TU CONOCIMIENTO: NO SON LAJAS HISTÓRICAS LAS DE LA 16 DE SEPTIEMBRE

“Ya fueron retiradas las lajas, posteriormente se realizará una prueba piloto junto con comerciantes y personas que viven en la zona para ir familiarizando está peatonalización de estás calles que comentamos y la reducción a un solo carril para acceder a la zona en concreto al zócalo de la ciudad”.

Es de recordar que de la 17 poniente a la 7 poniente sobre 16 de septiembre será solamente de un carril, de la 7 poniente a avenida Reforma la convertirán en peatonal.

Dijo que siguen avanzando en la obra de la 16 de septiembre, de la cual ya fueron retiradas las lajas enfrente de La Catedral de Puebla.