InicioCapitalEduardo Rivera reprocha al Gobierno de Puebla y Federal que no den...

Eduardo Rivera reprocha al Gobierno de Puebla y Federal que no den un peso

-

Nuevamente el edil panista de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez criticó que el gobierno estatal y federal no den un solo peso al Ayuntamiento de Puebla para obras, y subrayó que todo ha sido realizado con recursos propios.

En entrevista, el presidente municipal comentó que las calles del Centro Histórico como las más de mil ejecutadas en dos años de ejercicio fiscal corrieron a cuenta del municipio y es la fecha que nadie lo ha apoyado

“No hemos recibido en estos proyectos que he mencionado un solo peso adicional un solo centavo ya sea del gobierno Estatal y del Gobierno Federal, lo estamos haciendo estirando los recursos con lo que nosotros contamos y lo hacemos de manera eficiente”.

 

 

No es la primera vez que el panista recrimina la falta de solidaridad de Andrés Manuel López Obrador, incluso mencionó en otra ocasiones que ha enviado tres oficios para ser recibido e informar de los proyectos que tiene para Puebla.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Puebla recibe partidas federales para ejecutar obras y de acuerdo con el regidor de Morena Leobardo Rodríguez Juárez cuentan con más de mil millones en bancos.