InicioCapitalEduardo Rivera confirma que en su informe anunciará su aspiración

Eduardo Rivera confirma que en su informe anunciará su aspiración

-

Será en octubre cando defina si se separa del cargo o se mantiene en la presidencia municipal

Al pedir que lo aguanten tantito, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que el día de su informe el 15 de octubre, tal como lo instruyó su líder nacional del PAN, Marko Cortés, informará qué trinchera ocupará rumbo al proceso electoral 2024.

Y es que ayer 21 de septiembre, por la tarde-noche, Marko Cortés le pidió que, en su rendición de cuentas, defina ya sus aspiraciones luego de afirmar que no hay otro mejor que el edil panita para ser el candidato al gobierno de estado.

MÁS PARA TÚ CONOCIMIENTO: MARKO CORTÉS DESTAPA A LALO RIVERA; NO HAY OTRO MEJOR

Tras ello, hoy el edil adelantó la fecha que previamente había trazado para diciembre, por lo que será el siguiente mes cuando ahora sí diga qué competirá abiertamente.

“Que me esperen un poco más, tengo el compromiso de los proyectos del Centro histórico, la 16 de septiembre, los 7 kilómetros de vialidades, los espacios de seguridad pública. La carga de trabajo me implica concentrarme a las tareas”.

Continuó: ¿Qué es tantito? A partir del 15 de octubre cuando sea mi informe es cuando podré decidir cuál va  ser mi trinchera de participación”.

En tanto, hasta finales de año decidirá si se separa del cargo o no, y anunció que debe haber una patica con todos los partidos del PRI y PRD para generar buenas condiciones de acuerdos