InicioPolíticaMarko Cortés cierra la puerta a Nadia Navarro y dice que Eduardo...

Marko Cortés cierra la puerta a Nadia Navarro y dice que Eduardo Rivera será el candidato

-

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés bajó de la contienda rumbo al gobierno de Puebla a la senadora Nadia Navarro, al subrayar que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez tiene mejores números.

Fue en el marco del 84 aniversario del PAN y el remojo de la nueva sede donde el máximo líder expresó su apoyo al edil capitalino, de quién espera una definición el 15 de octubre, día de su segundo informe de labores.

PARA TÚ CONOCIMIENTO: NADIA NAVARRO SE SIENTE CONTRARIADA

Cortés estuvo en Puebla para celebrar un aniversario más del panismo enmedio de porras al presidente municipal Eduardo Rivera, quien en repetidas ocasiones ha dicho que definirá sus aspiraciones a finales de año.

Sin embargo, el dirigente fue claro y destacó que no hay otro perfil que pueda dar la batalla más que Rivera Pérez.

“Por aquí está quien va a ser el próximo gobernador. No se trata de afinidades, de quién es mi más cercano, quién es de mi grupo, quién es mi amiga. Sé que hay más y son válidas sus aspiraciones. Les pongo de ejemplo, a la senadora Nadia a quien le reconozco su aspiración, pero también reconozco las mediciones y las encuestas y sé que va a haber mucha generosidad como lo hubo a nivel nacional”.

Que denuncien a Armenta

En otro tema, pidió que así como se denunció a Ignacio Mier Velazco, también procedan contra el senador Alejandro Armenta Mier por uso desmedido de propaganda.

Consideró una vulgaridad el derroche de recursos públicos de Morena, por los que todos deben ser sancionados.

Ana Teresa Aranda, diputado federal, le preguntó que si también irán contra el “primo incómodo” Julio Huerta, quien también usa espectaculares para poder elevar su imagen, Cortes respondió en tono de broma que no sabe quien es.