InicioCapitalComerciantes y bodegueros de la Central de Abasto de Puebla piden mayor...

Comerciantes y bodegueros de la Central de Abasto de Puebla piden mayor seguridad

-

Bodegueros y comerciantes de la Central de Abasto piden al Ayuntamiento de Puebla reforzar la seguridad, retirar a los ambulantes de la 28 de Octubre que los han invadido, y sumarse el gobierno estatal y federal para evitar que grupos delictivos se apoderen de la Central.

En conferencia de prensa revelaron que pese a tomar carreteras y enviar oficios nada ha resultado para poder dialogar con el Ayuntamiento de Puebla.

María Eugenia Aguilar Meneses, Stefany de la Rosa Tomé, René Cruz Luna, Ángel Oswaldo Delgado y Edmundo Díaz Ojeda, asesor y consultor municipal, solicitaron atender la inseguridad que se vive en la Central de Abasto Puebla.

Señalaron que tras la muerte del Agente de Guardia Nacional se manchó la imagen de la Central de Abasto que genera 15 mil empleos, desde entonces las familias dejaron de acudir a realizar sus compras por miedo, por ellos pidieron a la Fiscalía de Puebla y FGR esclarecer los hechos que han causado temor a los ciudadanos.

Indicaron que a pesar de cerrar la autopista Puebla – México, la Vía Corta a Santa Ana y girar 20 oficios al Ayuntamiento de Puebla no han sido suficientes, no lograron llamarla atención del ayuntamiento y no existe respuesta, denunciaron.

Los representantes de Bodegueros y Comerciantes de la Central de Abasto pidieron la atención del gobierno municipal y estatal para conocer los problemas que se viven, desmanes, delitos, robos, asaltos, para que se puede recuperar la seguridad de todos.