InicioCapitalAmbulantes venderán sobre avenida Reforma en Fiestas Patrias

Ambulantes venderán sobre avenida Reforma en Fiestas Patrias

-

Debido a los trabajos en la avenida 16 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla permitirá que los ambulantes vendan en Reforma, desde la 11 norte-sur a la 3 poniente-oriente-, los días 14 y 15 de septiembre como parte de la verbena popular en fiestas patrias.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo desconocer el número de vendedores informales que tendrán permiso, ya que sigue en análisis.

 “El permiso para la colocación de los puestos de ambulantes que sí tendrán permisos solamente para la celebración del 14 y 15 de septiembre serán ubicados en avenida Reforma. Los regidores tomarán la decisión porque la avenida 16 de septiembre estará ocupada por las obras, y estarán ubicados en Reforma hacía la 11 norte sur”.

Los ambulantes deberán cumplir con las medidas y requerimientos de Protección Civil y Vía Pública, asimismo continúan las mesas de seguridad con el gobierno del estado para que las celebraciones patrias se lleven a cabo con orden y seguridad. El año pasado se entregaron 400 licencias y muy posiblemente se repita el mismo número pero sobre Avenida Reforma, ya que la 16 de septiembre se está reparando.