InicioSeguridadTres muertos dejó choque y volcadura en la Izúcar de Matamoros-Amayuca

Tres muertos dejó choque y volcadura en la Izúcar de Matamoros-Amayuca

-

Se tienen conocimiento que tanto los fallecidos como los lesionados son originarios de la Ciudad de México.

Cerca de las 12:00 horas del día jueves 14 de septiembre, se registró un fuerte accidente en la carretera estatal Izúcar de Matamoros – Cuautla, a la altura de la curva conocida como “La Herradura”, perteneciente al municipio de Tepexco, en el que dos personas perdieron la vida en el lugar y uno camino al hospital.

Aunque aún no se tiene información precisa sobre cómo ocurrió el accidente, de acuerdo a testigos presenciales, refieren que el vehículo en el que viajaban los fallecidos, iba a exceso de velocidad y tras perder el control se desvió de la carretera y cayó a un barranco.

Debido a que el accidente ocurrió en el tramo que conecta la cabecera municipal de Tepexco con su junta auxiliar, San Juan Calmeca, personal de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Tepexco llegaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Paramédicos revisaron al piloto del auto quien se encontraba prensado y corroboraron que ya no tenía signos vitales al igual que otra persona que viajaba de copiloto.

Así mismo se sabe que había tres personas más, una de ellas pereció al momento de que era trasladada al Hospital de Izúcar para su atención médica, mientras que el resto de los lesionados se encuentran internados y su estado de salud se reporta como grave.

Aunque las investigaciones continúan, de manera extraoficial se conoce que tanto los fallecidos como los lesionados son originarios de la Ciudad de México.