InicioSeguridadListas órdenes de aprehensión contra juniors golpeadores de Ernesto Calderón

Listas órdenes de aprehensión contra juniors golpeadores de Ernesto Calderón

-

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal anunció que se encuentra listas las órdenes de aprehensión contra un grupo de jóvenes que golpeó brutalmente a Ernesto Calderón, en la Isla de Angelópolis, el sábado por la madrugada.

En entrevista, dijo que la investigación quedó concluirá y no habrá duda que se aplicará todo el peso de la ley a los participantes de este hecho que indignó a Puebla.

Sin embargo, evitó precisar cuántos son menores de edad y el número de participantes en total porque no busca avisarles de los detalles para que no escapen.

PARA TÚ CONOCIMIENTO: BRUTAL GOLPIZA CONTRA JOVEN EN LAS ISLA DE ANGELÓPOLIS

Abundó que hay coordinación con las fiscalías de otras entidades del país, para que en caso de que los responsables hayan intentado huir de la justicia en Puebla, sean capturados.

Detalló que la denuncia fue presentada el domingo y, a partir de ellos, la FGE inició la carpeta de investigación, ya que habían iniciado un “expediente de atención temprana” al quedar en evidencia en un video de la agresión.

“Estamos tomando las decisiones jurídicas que correspondan, no puedo decir más”.

Argumentó que la Fiscalía de Puebla fincará responsabilidades contra los agresores de Ernesto Calderón: “Aquí lo hemos dicho muchas veces y lo hemos demostrado, quien cometa ilícitos será sancionado, no hay vuelta”.