InicioSeguridadJuniors golpeadores se amparan tras ataque a Neto Calderón

Juniors golpeadores se amparan tras ataque a Neto Calderón

-

Los buscan en varios países hasta la interpol

Los siete juniors que golpearon con violencia a Ernesto Calderón recurrieron al amparo, sin embargo, el Fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal, aseguró que los presentaran ante el juez.

En conferencia de prensa, destacó que han hechos gestiones en diversos países del mundo hasta con la interpol para detenerlos, por lo que no dudó que así será pese a los procedimientos de su defensa.

“Trabajamos en su aprehensión, hemos tenido conocimiento que han promovido sus representantes algunas acciones de tipo jurídico como amparos, ello nunca impedirá, al contrario, obligará que esas persona acudan”.

Es así que, abundó, la fiscalía sigue trabajando en acciones de inteligencia en México y extranjero para aprehender a este grupo que atacó al joven el 9 de septiembre por la madrugada en los alrededores de la Estrella de Puebla.

“Hemos hecho gestiones en países del mundo interpol y otras instituciones y que no haya duda que los presentaremos ante el juez a las siete personas”.

Neto Calderón fue brutalmente golpeado por siete jóvenes, se sabe que varios de ellos eran estudiantes del Tec de Monterrey y Anahuac -el sábado 9 de septiembre por la madrugada-, únicamente por reclamarles que les hayan arrojado cerveza a él y a una compañera.

Eso detonó la molestia y se le fueron encima, uno de ellos lo golpeó en la cabeza provocándole fractura en su ojo.