InicioPolíticaXóchitl Gálvez se postula oficialmente como aspirante presidencial

Xóchitl Gálvez se postula oficialmente como aspirante presidencial

-

Xóchitl Gálvez, la coordinadora nacional del Frente Amplio por México (FAM), ha formalizado su registro como candidata presidencial por parte del Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las elecciones presidenciales de México en 2024.

Acompañada por líderes del PAN en la sede nacional del partido, Xóchitl Gálvez entregó su documentación al presidente del partido, Marko Cortés, para inscribirse oficialmente como candidata presidencial.

Marko Cortés elogió el trabajo de Gálvez y la recepción de más de un millón de firmas de apoyo de ciudadanos mexicanos. Resaltó su papel como responsable del Frente Amplio por México y su capacidad para unir a la sociedad y a los partidos de oposición, devolviendo la esperanza de un cambio positivo en México.

Xóchitl Gálvez expresó su deseo de convertirse en la precandidata del PAN para la Presidencia de México. Posteriormente, recibió una constancia que acreditaba su solicitud de registro.

La senadora agradeció especialmente a Lilly Téllez, Santiago Creel, Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota por su respaldo y la fuerza que aportaron a su aspiración presidencial.

-Reporte Indigo