InicioPolíticaViable cobro de parquímetros lo que resta del año: PRI

Viable cobro de parquímetros lo que resta del año: PRI

-

El coordinador de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac apoyará al Ayuntamiento de Puebla para que pueda cobrar los parquímetros lo que resta de este año.

Lo anterior tras el anuncio del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez que estudia con el cabildo hacer una propuesta al legislativo para que avalen los ingresos del sistema rotativo luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) consideró inconstitucional el cobro.
En entrevista, Estefan Chidiac mencionó que no habrá problema con los plazos porque ya hicieron cambios a la ley de San Andrés Cholula por lo que sí daría tiempo hacer los ajustes que considere conveniente el edil panista

En días anteriores, Jorge Estefan Chidiac consideró complicado que se hiciera por el corto periodo, aunque ahora dijo que sí podrán.

PARA QUE TE ENTERES: EDUARDO RIVERA DEBE SUSPENDER COBRO DE PARQUÍMETROS

Y es que sostuvo que los parquímetros han logrado orden en la ciudad, que no había antes en las calles, por lo que de no hacerlo, regresaría el caos.

PARA TU CONOCIMIENTO: EDUARDO RIVERA ENVIARÁ PROPUESTA PARA COBRAR PARQUÍMETROS

“Podría ser que en diciembre se genere un desorden y regresar a las complicaciones, más que por cuestiones fiscales, es por orden , y revisar la inicia con el antecedente de San Andrés que ya se hizo el cambio”.

“No cambia en nada las finanzas pero tiene trascendencia Fiscal, es un conjunto que se mezcla en lo fiscal con el orden, y ahí sí suena lógico”.