InicioPolíticaTitular de Seguridad de Eduardo Rivera debe renunciar: PSI

Titular de Seguridad de Eduardo Rivera debe renunciar: PSI

-

El diputado local y dirigente estatal del Partido Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro consideró que la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo debe irse del cargo debido a los actos de violencia en la capital del Puebla.

En entrevista, dijo que no se debe tapar la realidad, desechando con ello que sea un asunto político como lo dijo el edil poblano Eduardo Rivera Pérez, y que por ser puntero, lo atacan.

“Estamos en esto, debe comparecer, es importante. Seguramente lo vamos a comentar en la junta de gobierno y seguramente la decisión que se tome se debe respetar”.

 

Navarro Corro destacó que sí hay crisis de inseguridad y no verlo sería tapar los ojos: “lamentablemente es preocupante para la ciudad de Puebla. Yo creo que si urge el cambio, es importante”.

El dirigente respetó los comentarios de Eduardo Rivera sobre que lo están atacando por ser el puntero en las encuestas, pero no compartió su análisis porque el Ayuntamiento de Puebla está rebasado.

“Lo que no podemos seguir, vuelvo a repetir es ocultar una cosa que es real, hay inseguridad en todo el municipio, robos, asesinatos, no podemos ocultar eso. Se encuentra rebasado con todo respeto, pero la verdad que si, en la casas inseguridad, con la familia, en los mercados, es muy preocupante”.