InicioPolíticaSin lana, ni espectaculares, ganaré la encuesta: Lizeth Sánchez

Sin lana, ni espectaculares, ganaré la encuesta: Lizeth Sánchez

-

La aspirante a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla, Lizeth Sánchez, aseguró que, contrario a sus compañeros, ella no tiene lana para gastarla en grandes espectaculares, ya que su trabajo ha sido de tierra y cercano a la gente.


En entrevista, la emanada de las filas del PT y una de las cuatro propuestas del consejo estatal de Morena, sostuvo que ha sido austera desde hace varios años de trabajo y no ha publicitado sus labores.


“Yo no tendré grandes espectaculares, no tendré mucha lana ni derroche, he sido una mujer austera, y repito, yo sí tengo el cariño real de la gente que me ha visto trabajar durante muchos años”.


También negó venir de la “nada”, derivado que desde hace 10 años ha caminado con el movimiento de Andrés Manuel, ensuciándose los zapatos, cosa que le ha falta a su pares.


“No vengo de la nada, vengo del esfuerzo, de trabajar, de la gente más pobre para competir con mis compañeros, a lo mejor tendrán grandes espectaculares, pero no se han ensuciado los zapatos con la gente y no de ahora sino desde hace años”.


Abundó que salir electa del consejo de Morena le da legitimidad, pues ella trabaja desde hace 10 años con el movimiento, desde la izquierda, y no de ahora.


“Voy a seguir avanzando fuerte, y para quien no me conoce, me conozca, que soy congruente. Estoy segura que me van a dar a oportunidad de encabezar la encuesta”.