InicioPolíticaSe va a empachar el PAN si quiere todo, asegura el PRI

Se va a empachar el PAN si quiere todo, asegura el PRI

-

 

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina consideró desafortunadas las declaraciones de su homóloga del PAN, Augusta Díaz de Rivera, quien el domingo pasado anunció que Mario Riestra Piña, diputado local del PAN, encabeza las encuestas para ser el candidato al Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, destacó que aún no termina el proceso para el gobierno del estado y ya se adelantó, mencionando quien va a ser el abanderado por el Frente Amplio por México en la capital.

De acuerdo con el priista, Díaz de Rivera le respondió que se sintió en confianza para decirlo además que traían una ruta.

“El llamado respetuoso, enérgico y fuerte, a mis compañeros del PAN, no debe dar por hecho algo que no hemos acordado, si bien hay mesas y vamos muy bien, les pido que no cometan el error que comete Morena, los errores del pasado que nos llevó a perder varios espacios, así que desafortunadas esas declaraciones, afortunadas para el PAN”.

 

 

 

Pese a las versiones de Díaz de Rivera dijo que no está en riesgo la coalición pero pidió no adelantarse porque pareciera que dar saltos sin avisar les va  generar ventaja.

“Lo digo fuerte y claro, no va a ser así, no se trata del todas mías, o yo puedo sin ustedes, se trata de construir con humildad y compromiso haciendo política profesional”.

Con relación a la postulación de Pepe Chedraui al gobierno de la ciudad, explicó que se ve un acercamiento con Morena, mismo que respeta pero no comparte.

“Nosotros tenemos el ultimo filtro el sábado que es la fecha fatal para manifestar las aspiraciones y estoy listo para recibir a quienes aspiren al gobierno, a los municipios y diputaciones federales y locales”.

Al final, subrayó que si quieren todo el pastel se van a engolosinar y empachar y, por ende, un mal resultado: “desde aquí lo advierto, hagamos bien las cosas”.