InicioPolíticaPrudencia y no comer ansias piden a la dirigente panista tras destapar...

Prudencia y no comer ansias piden a la dirigente panista tras destapar a Riestra Piña

-

El diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel pidió a la dirigencia estatal de su partido prudencia y no comer ansias, luego que la líder Augusta Díaz de Rivera, anunció que Mario Riestra Piña encabeza las encuestas, para la capital de Puebla

En entrevista, destacó que aún falta mucho camino por recorrer, entre  ellos la construcción de acuerdos con los aliados y la medición de otros personajes entre ellos, Ana Teresa Aranda con quien –dijo- existe un empate con Mario Riestra.

Además, existen otros perfiles que buscan esta posición, como él, Mónica Rodríguez, entre otros, por tal motivo, dijo que se debe medir a todos incluyendo a los priistas y perredistas.

“Si el PAN quiere ganar que midan a todos y que vaya quien tenga el mejor posicionamiento, tengo mis derechos a salvo pero que me midan también, dicen de una encuesta que no veo, Ana Teresa, otros más como Mónica, esperemos que se midan y vayan los mejores posicionados y no solo los que generen acuerdos con una camarilla”.

Destacó que hay que esperar los diálogos con el Frente Amplio por México y luego las determinaciones de los tribunales, al tiempo de recordó que hasta enero de 2024 se definirá el candidato de la Ciudad de México, y es la primera ronda mientras que Puebla es la cuarta.

“El partido come ansias y no ha respetado los plazos de la autoridad electoral, esta declaración del alcalde de que no le han notificado nada, pese que lo han destapado más que a un bote de mayonesa de un carro de esquites”.

Finalmente, solicitó a la dirigente cuidar los intereses de todos y todas, les caiga mal o no, sean o no de su grupo: “si no entiende el yunque que solito no les alcanza para ganar y todavía son sectarios, difícilmente ganaremos una batalla con Morena”.