InicioPolíticaPRI y PRD apoyarán a Eduardo Rivera; sepultan a suspirantes

PRI y PRD apoyarán a Eduardo Rivera; sepultan a suspirantes

-

Los dirigentes del PRI y PRD también apoyarán a Eduardo Rivera Pérez para que se convierta en el candidato al gobierno de Puebla por el Frente Amplio por México.

En conferencia de prensa, en Teziutlán, el priista Néstor Camarillo Medina dijo que no habrá titubeos para apoyar al edil panista ya que es el mejor posicionado.

“No lo había dicho en ningún lugar ni me han pedido mi autorización para decir: Eduardo Rivera es el mejor posicionado en las encuestas para ser el gobernador de Puebla.

En su oportunidad, Carlos Martínez Amador igualmente citó que el edil de la capital es el que puede representar al frente y a los poblanos.

“En el momento que se tome la determinación contará con todo el respaldo no sólo del partido sino el personal. Si va Lalo, con gusto estaremos apoyando de este lado y eso queremos.

Acompañados de la líder de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, los presidentes de los partidos afirmaron que usa vez que tome la decisión, sin duda lo acompañarán para que sea el candidato al gobierno de Puebla.

Ayer 21 de agosto, el líder nacional del PAN, Marco Cortés anunció que el alcalde será el candidato porque no hay otro perfil como el suyo, descartando incluso a la senadora Nadia Navarro que estaba presente en el evento de aniversario de Acción Nacional.