InicioPolíticaPRI nacional postulará candidatos al gobierno de Puebla

PRI nacional postulará candidatos al gobierno de Puebla

-

Aunque postularán sus propios candidatos, el dirigente Nacional del PRI,  Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que Eduardo Rivera Pérez presidente municipal de Puebla, ha realizado un extraordinario trabajo sin embargo, valorarán todos los perfiles al gobierno del Estado de Puebla.

En entrevista, luego de participar en el informe de labores de la bancada de PRI, indicó que el Frente Amplio Por México saldrá unido del proceso porque las tres fuerzas políticas han coincido en que impulsarán a los mejores.

“Trabajaremos con fuerza para construir el mejor equipo con Puebla, estamos en tiempo de construir un frente sólido y Eduardo es un alcalde de resultados y vamos en tiempo y vamos a salir unidos”.

Aclaró que postularán a sus propios perfiles porque tienen la responsabilidad con sus cuadros además de que ello permitirá certidumbre a las y los participantes.

“Claro, tenemos no sólo la responsabilidad de tener mujeres y hombres comprometidos a construir un frente amplio entre el PAN, PRI y PRD. Vamos a construir basados en la competitividad”.

Dejó en claro que tienen mujeres y hombres valiosos en todas las fuerzas del FAM.

“Y Lalo es un cuadro de primera, de grandes resultados y permitirá sumar, consolidar e ir con la mejor propuesta, como lo marque el proceso del frente”.