InicioPolíticaPresume Armenta buena relación con Mario Delgado pero no por ello tiene...

Presume Armenta buena relación con Mario Delgado pero no por ello tiene pase a la final  

-

El senador de la república Alejandro Armenta Mier destacó que, aunque fue el primero en apoyar a Mario Delgado en la búsqueda de la presidencia nacional de Morena, no espera nada a cambio.

Lo anterior luego que él mismo mostrara una conversación con el líder nacional ayer domingo, aunque ya no abundó este lunes de qué trató  aunque se le cuestionó sobre ello.

“Le ayudé a recorrer todo el país cuando fue candidato a presidente y no por eso tengo privilegios o estoy esperando un trato especial, hay compañeros que todos los días nos demuestran trabajo sin pedir nada a cambio y no están esperando un cargo, cosa que es viable y de reconocimiento.

En conferencia de prensa donde presentó a José Doger Corte, ex rector de la BUAP y a la activista por los derechos trans, Gabriela Chumacero, nuevamente confió en que saldrá de la encuesta nacional y luego será el coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación.

“Es probable que la dirigencia nacional establezca una o dos mujeres y dos hombres, depende de los criterios de competitividad y es función de ellos”.

Finalmente, afirmo que sigue confiando en Morena: “Sí confío en Morena y estoy convencido que Claudia Sheinbaum vino a amarar línea estratégica. Ella dijo vamos a ganar las 9 gubernaturas, los 300 distritos las senadurías, dijo que necesitamos 35 millones de simpatías y Puebla confirmó que la meta es de 2 millones de simpatías, cosa que ya les había dicho”.