InicioPolíticaPAN contra Morena: más de 20 denuncias por espectaculares

PAN contra Morena: más de 20 denuncias por espectaculares

-

Más de 20 denuncias ha interpuesto el PAN ante los organismos electorales en contra de Morena por espectaculares y uso de bardas dio a conocer la dirigente estatal de ese partido, Augusta Díaz de Rivera, al señalar que Eduardo Rivera, edil de la capital si respeta la ley, por ello está esperando los tiempos aunque quisiera que ya se definiera.


En entrevista, también habló de la decisión de Beatriz Paredes Rangel, priista que se sumó a Xóchitl Gálvez para que encabece el Frente Nacional por México, hecho que calificó como un acto de unidad.


En ese sentido, comentó que el comité organizar será quien determine lo sucesivo aunque adelantó que lo viable es que no se desarrolle la consulta del domingo.
Sobre las denuncias contra Morena, abundó que esperan las 20 por violar la le y promocionarse antes de que lleguen los tiempos.


Entre los denunciados se encuentra Julio Huerta, ex titular de Gobernación Estatal, el senador Alejandro Armenta y el diputado federal Ignacio Mier, aunque también están señalados las famosas corcholatas.


Finalmente, sostuvo que ella quisiera que Eduardo Rivera se definiera ya, pero él mismo ha icho que respetará la ley y, por ende, será en el momento propicio cuando oficialice sus aspiraciones rumbo al 2024.