InicioPolíticaOrgullosa de la nueva sede del PAN, responder líder a criticas

Orgullosa de la nueva sede del PAN, responder líder a criticas

-

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera nuevamente respondió a las críticas por el gasto de 7 millones de pesos para la nueva sede de este parido.

En entrevista en el municipio de Atlixco, dijo sentirse orgullosa que le haya alcanzado el dinero para eso y más, por lo que anunció que en breve inaugurará el edificio.

“Yo estoy muy orgullosa de que a mí me haya alcanzado el dinero con el mismo presupuesto de la gestión anterior para construir una sede que será orgullo de los panistas”.

Dejó en claro que solo fueron 7 millones de pesos los que se destinaron en un terreno propiedad del partido y fue aprobado por el Consejo Estatal del PAN, incluyendo las personas que ahora están en contra y acusan que es caro.

“Es un edificio que dice la grandeza de PAN, que nos enorgullece a los panistas, que representa a un partido que junto con la coalición está demostrado el proyecto que tiene para ganar”.

Sostuvo que el contrato se encuentra en la página de transparencia del partido desde el 2022.

La diputada federal, Genoveva Huerta Villegas señaló, que al igual que ella, varios consejeros estatales consideran que los recursos del Partido Acción Nacional (PAN) son para usarse en el proceso electoral y no en obras innecesarias e invertir en talleres de formación política.