InicioPolíticaOlivia Salomón renuncia a la Secretaría de Economía

Olivia Salomón renuncia a la Secretaría de Economía

-

Busca la candidatura al gobierno de Puebla

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Cespedes Peregrina informó que Olivia Salomón Vibaldo renunció a la Secretaría de Economía para buscar la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación, es decir la candidatura al poder ejecutivo.

En sus redes sociales, escribió que la separación del cargo será efectiva el 15 de septiembre a la par de agradecerle su trabajo.

“Informo que nuestra Secretaria de @EconomiaGobPue, @OliviaSalomonV, me ha hecho saber su intención de separarse de su cargo con el fin de buscar encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en nuestro querido estado”.

Esta decisión se da en el marco del consejo nacional de Morena donde Claudia Sheinbaum Pardo recibió la constancia como coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación.

De las nueve gubernaturas que renovarán su poder ejecutivo, el 50 por ciento deberá encabezar la posición una mujer el resto Los varones.
El ejecutivo agradeció su trabajo al frente de la dependencia.
“Quiero expresar mi agradecimiento por su compromiso profesional con nuestro gobierno y reconocer los resultados que hemos alcanzado en materia económica en los últimos meses. Te deseo lo mejor, estimada Olivia”.