InicioPolíticaOlivia Salomón es considerada perfil ciudadano competitivo para la encuesta de Morena 

Olivia Salomón es considerada perfil ciudadano competitivo para la encuesta de Morena 

-

Reitera el llamado a firmar un acuerdo de unidad para consolidar el proyecto en el estado.


Olivia Salomón, quien busca ocupar la titularidad de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Puebla, convocó a los liderazgos que integran la lista final, a firmar un acuerdo público de unidad por el bien del movimiento, del estado, y de la ciudadanía.

“Como lo hice desde mi registro, llamo a mis compañeras y compañeros a actuar en unidad, porque si le va bien a Morena nos va bien a todas y a todos. Me parece que el partido ha hecho un gran ejercicio de transparencia y de inclusión al considerar a otros perfiles en la encuesta final, y nos toca a nosotros a actuar en favor del pueblo”, dijo.

Olivia Salomón expresó su agradecimiento a las dirigencias nacionales y estatales de MORENA, así como a la ciudadanía poblana por el respaldo y confianza en su perfil ciudadano, como uno de los más competitivos para la encuesta final que elegirá la titularidad de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Puebla.

“Hemos dado un gran paso en la consolidación y unidad del movimiento. Estoy comprometida con los principios de MORENA, porque la transformación significa que nos vaya bien a todas y a todos, y juntos podemos lograr que se consolide este movimiento en el estado”, agregó.

Indicó que continuará visitando el estado y tocando puerta por puerta para informar a la población sobre el movimiento que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, y que privilegia a los más desprotegidos, así como recuerda un valor fundamental del presidente López Obrador: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.