InicioPolíticaNo fui convocado por Julio Huerta: Nacho Mier

No fui convocado por Julio Huerta: Nacho Mier

-

Afirma que se toma la foto con miles de poblanas y poblanos

Yo me tomo la foto con 10 mil poblanos, respondió el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, tras la reunión de la unidad convocada por Julio Huerta, donde invitó sólo a unos cuantos principalmente a los electos por el consejo de Morena para ser los coordinadores de los comités de defensa de la cuarta transformación.

En conferencia de prensa, mencionó que no fue invitado, pero consideró que están en la libertad de reunirse y tomarse la foto.

“Yo me tomé la foto con 10 mil poblanas y poblanos en Tecamachalco. Respeto la forma de mis compañeros porque en la democracia se debe respetar la diversidad”.

Este domingo, Julio Huerta convocó a las y los que buscan la candidatura al Gobierno de Puebla, entre ellos, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, ambas fueron electas por el consejo estatal para pasar a la final y competir por la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación, también estuvo el doctor José Antonio Martínez García  y Rodrigo Abdala.

Con respecto a la encuesta, respaldó los dichos del ejecutivo sobre que las encuestas son fotografía del momento y no hay nada para nadie.

“La encuesta va a ser a finales de mes y los compañeros saben por eso hay que estar con la gente, hay que tener presente que el pueblo manda y es soberano y Morena no se cierra para hablarnos al oído, quien se dedica a hablar al oído entre ellos, termina engañándose entre ellos, mejor hay que sumar”.

Mier Velazco dejó en claro que sin lugar a duda será el coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación porque tiene todo para serlo.

Dijo estar tranquilo ya que será a finales de octubre que saldrá los resultados de la encuesta, destacando que es el pueblo el que manda.

“Los que terminan hablándose al oído entre ellos, se terminan engañando ellos mismos”.

Cabe destacar que a Mier Velazco lo acompañó Libertad Aguirre, ex regidora del Ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco, y quien estuvo en el proyecto de Alejandro Armenta.