InicioPolíticaMorena defiende aspirantes al Congreso de Puebla: la mayoría son de la...

Morena defiende aspirantes al Congreso de Puebla: la mayoría son de la militancia

-

Tras las críticas por la postulación de cuadros de otros partidos en las diputaciones locales, el presidente del consejo estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza defendió la lista al asegurar que la gran mayoría las encabezan militantes de su partido.

 

 

En conferencia de prensa, leyó las 26 posiciones y, con relación a Grace Palomares, que recientemente renunció a Movimiento Ciudadano, dijo que es propuesta de Nueva Alianza, pero va siglada por Morena.

 

Más detalles: Morena vigilará a Grace Palomares y María de la Barreda

 

Asimismo, María de la Barreda, ex panista, es propuesta del PVEM, y competirá por el distrito 17, históricamente panista.

 

 

En ese sentido, el secretario general, Agustín Guerrero manifestó que existe una campaña para colocar la imagen de la que las candidaturas no son de Morena, pero en el caso de las curules federales 11 son consejeras y consejeros nacionales.

 

Puedes leer:  Néstor Camarillo mintió en su candidatura indígena: Morena

 

También, la dirigente estatal, Olga Lucia coincidió en el sentido que buscan generar una percepción que están divididos y fracturados, pero no es así.

 

 

Recordó que ha sido el propio coordinador de los comités de defensa en Puebla Alejandro Armenta que ha fomentado la unidad, reuniéndose con todas y todos los aspirantes.