InicioPolíticaMario Riestra no echa campanas al vuelo aunque la dirigencia panista lo...

Mario Riestra no echa campanas al vuelo aunque la dirigencia panista lo ve como puntero a la alcaldía de puebla

-

 

Tras reiterar su deseo de participar como candidato al gobierno de la ciudad de Puebla y conocer que la dirigencia de su partido lo coloca como puntero, el diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña dijo que lo más importante en este momento es generar unidad entre la coalición para que no haya división.

“Vamos a estar pendientes de la reglas y reitero mi intención de participar, no se trata de obtener una candidatura sino un proyecto de cambio y de buen gobierno y por ello poner énfasis en la unidad e inclusión”.

En entrevista, subrayó que lo más importante en este momento es escoger a los mejores cuadros para ganar el proceso 2024.

“El llamado es construir para no caer en cuotas ni cuates y reparto de espacios”.

Riesta Piña evitó responder si la candidatura le corresponde al PAN o al PRI, toda vez que el tricolor ha dicho que le toca la posición.

En ese sentido explicó que no es mediáticamente como se resuelven los asuntos sino a través del diálogo y consenso.

“Esto se va a resolver haciendo política, por eso no quiero meterme al ruido mediático  porque es natural que cada uno defienda un postura, lo que interesa en construir mecanismos”.

Aseguró que hay buena relación con el PRI y mucho respeto y añadió que la política se hace en corto y en la intimidad de las palabras.

Por último, urgió al partido a emitir la convocatoria aunque lo que sabe es que en este mes se resolverá la repartición de la cámara de diputados y después la capital.