InicioPolíticaMarcelo Ebrard falta al respeto a contendientes de Morena: Adán Augusto

Marcelo Ebrard falta al respeto a contendientes de Morena: Adán Augusto

Marcelo Ebrard asegura que sólo hay dos contendientes

-

El ex canciller dijo que la contienda es de dos

Una falta de respeto de Marcelo Ebrard reducir la competencia a dos perfiles de Morena, respondió el ex secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

En su visita a Cuautlancingo, Puebla, se le preguntó sobre las declaraciones de este día del ex canciller, Ebrard Casaubon, quien acusó cargada a favor de Claudia Sheinbaum, además de que en este proceso interno para elegir al coordinador de los comités de defensa, solo está o Claudia o él.

“Exijo a la dirigencia de Morena haga cumplir los acuerdos firmados en los  últimos días vemos un incremento del acarreo, brigadeos por parte incluso de servidores públicos , campaña sucia e intimidación. La razón es que les vamos a ganar la encuesta y quieren impedirlo. Mañana entramos a la etapa decisiva, hay que hacer valer lo acordado y respetar el voto libre de la gente . No hay más”, dijo Marcelo Ebrard.

En respuesta, Adán Augusto López exaltó que es una falta de respeto y pidió no caer en la desesperación porque no es buena consejera a la par de conminar a la serenidad y paciencia.

“Hablar si es una contienda de dos,  tres, yo creo que somos seis los compañeros participando en este proceso. Hago un llamado a que no caigan en la desesperación, la desesperación no es buena para nadie, no es buena consejera son tiempos de prudencia”.


De paso dejó en claro que nadie declinará por otro aspirante como se ha dicho en columnas y refirió que pasa lo mismo con las encuestas, es decir, se pagan para levantar el ego.


Por último, rechazó que la aspirante por el Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez vaya a arriba en los sondeos, pues en cada resultado se escucha la máquina registradora.